Sorpresa en un control de tráfico: detenidas dos personas con órdenes de arresto en Gran Canaria

Los dos hombres, de 21 y 38 años respectivamente, tenían también órdenes de ingreso en prisión y fueron arrestados por la Policía Autonómica Canaria

Operativo de control de la Policía Canaria en zona turística del sur de Gran Canaria

Operativo de control de la Policía Canaria en zona turística del sur de Gran Canaria / POLICÍA CANARIA

Agentes del Grupo de Respuesta Operativa de la Policía Autonómica Canaria, junto a los guías caninos, han realizado un operativo en la avenida de la Unión Europea de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) en el que han detenido a dos hombres sobre los que pesaban una orden de arresto y otra de ingreso en prisión.

En concreto, durante el control de seguridad en zona turística se ha logrado detener a un joven, de 21 años, que tenía una orden de detención, y a un hombre, de 38 años, con múltiples órdenes de arresto e ingreso en prisión, según ha informado la Policía Canaria.

Agente de la Policía Canaria

Agente de la Policía Canaria / GOBIERNO DE CANARIAS

Seguridad en zonas turísticas

Estas acciones se enmarcan en el aumento de visitantes en esta Semana Santa en las zonas turísticas, así como con el objetivo de maximizar la seguridad de residentes y turistas.

Asimismo se han emitido un total de 10 actas administrativas por posesión de sustancias estupefacientes en el marco de la lucha contra el menudeo y el consumo ilegal.