Síguenos en redes sociales:

El personal de Fomentas cree que el ARU de Jinámar avala su continuidad

Fomentas tiene futuro como empresa pública municipal gracias al convenio entre las diferentes administraciones participantes en la financiación del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARU) Valle de Jinámar, que en su segunda fase supondrá la mejora de 480 viviendas. Este convenio se encuentra pendiente de su firma inminente y permitirá a dicha empresa continuar con una de las actividades para la que fue creada por el Ayuntamiento.

En un comunicado de los trabajadores de la empresa municipal de Vivienda y Suelo de la Ciudad de Telde, SL (Fomentas), se recuerda que "pese a no haber percibido al día de hoy [ayer para el lector] la nómina del mes de mayo, los trabajadores continúan prestando sus servicios con toda normalidad con la esperanza de lograr, a través de la gestión de ésta y siguientes etapas (4.709 viviendas) una mayor estabilidad en el abono puntual de sus retribuciones".

Por último, saludan al nuevo grupo de gobierno que se constituye hoy y recuerdan a la futura alcaldesa, Carmen Hernández, que se implique personalmente para que los empleados cobren sus salarios mensuales como todo el personal.

Pulsa para ver más contenido para ti