La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muere el empresario Antonio Vega, propietario del bar Fregoli

Regentó este emblemático negocio durante 40 años

Antonio Vega, propietario del bar Fregoli

Antonio Vega Suárez, empresario del barrio de San Gregorio, murió este mediodía con 65 años tras batallar contra una dura enfermedad durante años. Fue conocido por regentar durante 40 años el conocido bar Fregoli, ubicado en la calle Cervantes (próximo a la plaza del barrio).

Nació en Santa Brígida, aunque se mudó con su familia al municipio de Telde desde temprana edad, donde residió hasta el final de su vida. Sus amigos y familiares lo describieron siempre como una persona responsable y constante. De hecho, comenzó a trabajar apenas siendo un niño en el campo. Con más edad consiguió un empleo en el aeropuerto, pero ya desde los 16 se especializó en el sector de la hostelería; primero trabajando en diferentes locales en el Sur y finalmente abriendo su propio negocio en el corazón de Telde, que fue popular por su emblemático plato de orejas de cochino

Antonio Vega, propietario del bar Fregoli

Antonio Vega, propietario del bar Fregoli

Condolencias

Coalición Canaria Telde lamenta la pérdida de Antonio Vega, histórico empresario de Los Llanos, que fallecía en la tarde de este miércoles. Vega ha formado parte del tejido empresarial de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio regentando durante varias décadas el conocido Bar Fregoly.

La organización nacionalista destaca la actividad que ejercía el bar de Vega, un espacio muy conocido por los y las teldenses y que se convirtió en un punto de encuentro social destacado. Del mismo modo, recalca la lucha del emblemático hostelero por fortalecer el tejido empresarial del municipio. 

El secretario local del partido, Héctor Suárez, traslada sus condolencias en nombre de todos los compañeros y compañeras de la organización a sus familiares, amigos y seres queridos, especialmente a su hija, Nazaret Vega, -que siguió la estela de su padre convirtiéndose en empresaria en la ZCA de San Gregorio- y a su hermano Luis Vega.

El PSOE de Telde muestra su pésame por el fallecimiento del empresario a su hija Nazaret Vega, conocida emprendedora en el deporte con su centro Templo Zen de Telde y a todos sus familiares

La militancia socialista expresa sus condolencias por la triste pérdida del que fuera un empresario de la zona de Los Llanos, regentando uno de los bares más conocidos y visitados de la zona.

Compartir el artículo

stats