Vías y Obras se compromete con la urbanización Ojos de Garza

El edil Iván Sánchez mantiene un encuentro con el colectivo vecinal y apunta sus necesidades

Vías y Obras se compromete con la urbanización Ojos de Garza

Vías y Obras se compromete con la urbanización Ojos de Garza

El concejal de Vías y Obras, Iván Sánchez, ha mantenido un encuentro "fructuoso" con los representantes de la urbanización Ojos de Garza, conocida popularmente como una de Los Suecos, para tratar de primera mano las necesidades del núcleo poblacional y determinar posibles soluciones a sus demandas. A la reunión también asistió la edil de gobierno, María Calderín.

 Cabe destacar que las principales sugerencias vecinales planteadas son las relacionadas con el asfaltado y las mejoras de sus vías. "La calle de entrada, que es el único acceso al barrio costero, lleva años sin asfaltarse, por lo que está casi impracticable y sus residentes solicitan una solución urgente", explican los ediles. Asimismo, el máximo representante de la Concejalía de Vías y Obras hace hincapié en que dicha vía "está incluida dentro de un proyecto de asfaltado que se quedó pendiente de licitación y por el que, desde el primer día, estamos trabajando para darle continuidad y poder ejecutar, por fin, estas obras tan necesarias para la ciudadanía".

 Sánchez asegura, además, que "se ha trasladado a las diferentes áreas las necesidades de estos vecinos y vecinas, que llevan años sin que se les escuche, y nos hemos comprometido con ellos a resolver su problemática actual, incluidas las mejoras en cuanto a seguridad vial".