El alcalde de Telde recoge las demandas de los vecinos de San Antonio a pie de calle

Juan Antonio Peña aseguró a los residentes que las diferentes áreas del gobierno municipal estudiarán detenidamente las propuestas que le trasladaron durante una visita al barrio

El alcalde de Telde recoge las demandas de los vecinos de San Antonio a pie de calle.

El alcalde de Telde recoge las demandas de los vecinos de San Antonio a pie de calle. / LP/DLP

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, encabezó una visita al barrio de San Antonio, este jueves, en la que le acompañaron las ediles de gobierno, Carmen Batista y Desirée Hernández. El encuentro comenzó en la ermita del santo que da nombre al barrio y transcurrió por las principales calles del enclave. Una ruta que sirvió para que los residentes expresaran sus preocupaciones y propuestas directamente a sus representantes. 

Esta visita se enmarca dentro de la hoja de ruta diaria del gobierno local para escuchar y atender las necesidades de todos los barrios de la ciudad. Durante la cita, Peña destacó la importancia de estas reuniones a pie de calle, subrayando el compromiso del Ayuntamiento de Telde de mantener un canal abierto de comunicación con los vecinos y vecinas de todo el municipio. 

Soluciones para toda la comunidad

"Es fundamental para nuestra administración comprender las necesidades de nuestra ciudadanía. Estas conversaciones directas nos permiten trabajar de manera más efectiva en la implementación de soluciones que beneficien a toda la comunidad", afirmó Peña. 

El alcalde de Telde recoge las demandas de los vecinos de San Antonio a pie de calle.

El alcalde de Telde recoge las demandas de los vecinos de San Antonio a pie de calle. / LP/DLP

El primer edil se comprometió a estudiar detenidamente cada una de las propuestas que le hicieron llegar, priorizando aquellas que contribuyan al bienestar general de los residentes de San Antonio.