CONECTANDO CANARIAS POR MAR

El verano empieza a bordo de Fred. Olsen Express

Durante las vacaciones estivales, más de 743.000 pasajeros eligen a la naviera para viajar entre islas

Mascotas a bordo.

Mascotas a bordo.

Las vacaciones empiezan a bordo. Para Fred. Olsen Express esto es una máxima y, para responder a la gran demanda de pasajeros que opta por el barco para sus desplazamientos entre islas, refuerza sus rutas en verano, y tiene programados más de 4.000 viajes para estos meses. En total, más de 743.000 pasajeros eligen la naviera para moverse entre islas. 

El período estival trae consigo la ilusión de respirar aires distintos en cada una de las islas del archipiélago; desde las cumbres más frondosas y abruptas de Gran Canaria hasta los paseos kilométricos por las playas de Fuerteventura. Todo un universo de planes y escapadas que Fred. Olsen Express acerca con la comodidad de elegir la tarifa que mejor se adapta a tu viaje y flexibilidad para cambios sin coste en función de su disponibilidad. A la hora de planificar una escapada, Fred. Olsen Express lo pone fácil este verano con la campaña Vamos con todo. Tanto para viajes en familia como con amigos, ofrece la comodidad de llevar el coche y todo el equipaje necesario para aprovechar al máximo las vacaciones y escapadas. Sin esperas, sin límite de peso y disfrutando de los espacios y opciones de entretenimiento, así como de todas las comodidades de sus servicios a bordo: clase oro, zona infantil, menús especiales, facilidades y certificación en accesibilidad para las necesidades de todo tipo de pasajeros... Las conexiones por barco en las islas orientales ofrecen un mundo de contrastes. 

La ruta más corta entre Gran Canaria y Tenerife

Viajar en barco entre Gran Canaria y Tenerife, además de ser una opción cómoda y económica, ofrece un panorama diferente que permite descubrir desde la costa los contrastes entre las dos islas capitalinas, sus paisajes volcánicos, sus increíbles bosques o la arena negra de las playas tinerfeñas. 

Fred. Olsen Express conecta el Puerto de Agaete con Santa Cruz de Tenerife a través de la ruta más corta y con la comodidad de sus trimaranes, y un servicio ininterrumpido de 16 viajes diarios con capacidad para más de 17.000 viajeros al día. 

Para mayor confortabilidad de los pasajeros, la línea marítima dispone de un servicio de Ferry Bus que conecta Las Palmas de Gran Canaria con el puerto de Agaete, en ambos sentidos. Este servicio tiene salida desde el Parque Santa Catalina una hora antes de la salida del barco y desde la propia zona de desembarque de Fred. Olsen Express en Agaete justo a la llegada del barco. Este mismo servicio de Ferry Bus, se encuentra en la isla tinerfeña, entre el puerto de Los Cristianos y el de Santa Cruz de Tenerife. 

Desde el Pico de Las Nieves hasta las Dunas de Corralejo

Los buques de alta velocidad Bentago Express y Betancuria Express zarpan del Puerto de La Luz en Las Palmas en dirección a Morro Jable, al sur de Fuerteventura, cuatro veces al día, dando la oportunidad a más de 9.500 viajeros de aventurarse en los paisajes más orientales y arenosos de las islas Canarias. De esta forma, Fred. Olsen Express conecta, en menos de dos horas, las cumbres de Gran Canaria con las paradisíacas playas de Fuerteventura.

Para quienes quieren descubrir la isla majorera de norte a sur, desplazarse con su vehículo estas vacaciones es una opción fácil, cómoda y segura. Viajar sin límite de equipaje permite a los amantes del surf desplegar la tabla y sentir el vértigo de un deporte apasionante a los pies de kilométricas extensiones de arena blanca. 

Recorrer Fuerteventura de punta a punta, de Morro Jable hasta Corralejo, es siempre una buena opción. Un trayecto de algo más de 100 kilómetros, y una hora y media aproximadamente, que puede disfrutarse por etapas para detenerse en sus variados y fascinantes paisajes. Desde las largas playas alrededor de la reserva natural de Jandía, hasta la bahía de Corralejo con vistas a Lanzarote y la isla de Lobos. Las visitas al interior de la isla permiten descubrir la belleza de pueblos como Betancuria o La Oliva.  

De Lanzarote a Fuerteventura en ferry

Viajar en ferry entre Lanzarote y Fuerteventura es un ‘must’ que en apenas media hora permite pasar LA PROVINCIA Mascotas a bordo. LA PROVINCIA del paisaje volcánico de la primera, a las impresionantes playas de arena blanca de la segunda. 

El paisaje de Lanzarote está formado por restos de coladas de lava solidificada que parecen sacados de películas de ciencia ficción. Sus pueblos blancos resaltan sobre la tierra oscura y descubren la trayectoria creativa de uno de sus hijos predilectos, César Manrique. Lanzarote conquista al visitante, desde el Parque Nacional del Timanfaya, a las hermosas playas como la del Papagayo y atractivos centros turísticos como la Casa Museo de Cesar Manrique, las Salinas de Janubio, la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua. 

Al desembarcar en Fuerteventura todo es posible, desde hacer esnórquel en calas tranquilas, hasta surfear las olas de sus playas más salvajes. Mucho más que sol y playa, sus pueblos albergan rincones que parecen oasis en medio del desierto.

Las mascotas también viajan con Fred. Olsen Express

La aventura no se vive de la misma manera sin la presencia de nuestras mascotas. Fred. Olsen Express lo sabe y por eso ha puesto en marcha nuevas acomodaciones para hacer también más confortable su viaje.

Gracias al servicio Pet Sofa, nuestras mascotas pueden viajar en una colchoneta muy cerca de sus familiares. Pet Carrier es la opción para aquellas mascotas de menos de diez kilos que viajan en el interior de un transportín. También está disponible la modalidad Pet Rooms, unas casetas de distintos tamaños ubicadas en áreas exteriores del buque y que ofrecen a estos miembros de la familia la oportunidad de viajar de forma segura, en constante observación y con ventilación durante toda la travesía. 

Paquetes ahorro para viajes “combinados”

También es posible ir desde Gran Canaria a La Palma con todo, haciendo uso de la opción de adquirir viajes combinados, que cuentan con descuentos en ambos trayectos. De esta forma, podrás viajar con todo lo que necesitas, cómodamente y sin preocuparte por el exceso de equipaje