El sí de Garrido. El lateral vasco aseguró ayer en rueda de prensa que confía en seguir en el proyecto de la UD 2015-16 [finaliza contrato el 30 de junio y tiene un año más opcional]. "Al final de Liga tengo reunión y se tratará. Estoy tranquilo y orgulloso de mi trabajo, nadie me ha comunicado nada. Lo importante es terminar bien el campeonato y quedar lo más arriba posible en la tabla. No tengo problemas en seguir. El grupo de jugadores es realmente bueno. Mis sensaciones también lo son. No puedo decir nada aún, pero estaría bien aquí".

El exjugador de la Real Sociedad explica que batir al Athletic sería el mejor punto y final a esta edición liguera en el Gran Canaria. "Es nuestro último partido aquí. A nivel general hemos crecido muchísimo. Sería un buen colofón, la meta es acabar de la mejor manera posible. A pesar de lo de Granada esta temporada ha ido muy bien".

Con 18 partidos y 1.575 minutos en la UD, Garrido pronostica un duelo exigente. "Tratarán de hacer su juego, es un rival muy peligroso pero somos ambiciosos. No nos conformamos con lo logrado, queremos más".

Leicester y City

Con 97 encuentros defendiendo la elástica de los clubes británicos Manchester City y Norwich, analizó la conquista del modesto Leicester de la Premier League: "Es para ponerse de pie y aplaudir. Un club modesto logró lo imposible. Se lo han ganado a pulso". Y disecciona el cruce del City ante el Madrid en la Champions. "Será un gran partido, los blancos están más acostumbrados a tanta exigencia".