El jugador de la UD Las Palmas Tanausú Domínguez 'Tana', aquejado de amigdalitis, ha sido el único ausente en el entrenamiento que ha realizado el equipo amarillo este miércoles, el penúltimo en Gran Canaria antes del partido del próximo viernes contra el Betis, en Sevilla.

El resto del plantel se ha ejercitado al completo y sin novedad durante algo menos de dos horas en las instalaciones de Barranco Seco, intensificando su preparación de cara al importante choque a disputar en el estadio Benito Villamarín.

La plantilla isleña ha recibido este miércoles la visita de Miguel Ángel Brindisi y Jorge 'Koke' Contreras, dos leyendas de la historia amarilla, quienes han compartido unos momentos entrañables, departiendo tanto con los futbolistas como con el cuerpo técnico que encabeza Quique Setién.

Brindisi y Contreras, exjugadores internacionales con Argentina y Chile respectivamente, han felicitado a los componentes del equipo amarillo por el buen papel que hasta ahora están protagonizando en LaLiga Santander.