La opinión del sufridor, la nueva brújula de la UD Las Palmas. La entidad amarilla ha iniciado una encuesta telefónica con todos sus abonados -que superan la barrera de los 20.000- para evaluar la gestión deportiva y económica de la actual temporada 2016-17 [que presenta el presupuesto más alto de su historia con 60 millones de euros]. Además, también se les cuestiona a los socios, el grado de aceptación en relación a la política de precios de los carnés.

El veredicto del fiel amarillo servirá para encarar y afrontar los nuevos desafíos de la UD. La entidad se encuentra en una fase de crecimiento en la materia de infraestructuras. Tras tres décadas de parálisis total, el club grancanario ya tiene avanzadas las obras de la nueva factoría de Barranco Seco. Se espera que esté terminada a mediados del próximo 2017.

Este servicio de consulta y toma de datos de los abonados se completará en las próximas semanas. La información será procesada por la entidad, que de esta manera se acerca al sufridor. Escuchar a los reyes del sentimiento, la última jugada de un club en plena revolución.