El próximo sábado 14 de enero, en tierras catalanas, llega uno de los encuentros del campeonato liguero de Primera División que muchos aficionados de la UD las Palmas marcan en rojo en el calendario. Hablamos de la visita del conjunto amarillo al Camp Nou para medirse al FC Barcelona, encuentro que corresponde a la decimoctava jornada.

Los interesados en acudir a esta atractiva cita pueden adquirir sus localidades a partir del próximo lunes en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria para los abonados, que tendrán prioridad hasta el martes incluido.

Las localidades tienen un coste de 33 euros, debiendo efectuarse el pago en efectivo, hasta agotar existencias. Cada aficionado podrá comprar un máximo de cuatro, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI).

El horario para la venta de las localidades es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. El miércoles, los boletos también estarán disponibles para los no abonados que deseen desplazarse a Barcelona para presenciar en directo el encuentro del Camp Nou.

Menores gratis ante el Sporting

Los menores de 18 años que acudan vestidos con la camiseta y el pantalón Acerbis de la UD Las Palmas al partido que se celebrará el sábado 7 de enero, a las 17.30 horas, frente al Sporting de Gijón accederán de manera gratuita al Estadio de Gran Canaria. Para ello, los interesados deben acudir a las taquillas 3 y 4. Allí, el personal del club les hará entrega de la correspondiente invitación el mismo día del choque. Se debe presentar el DNI o el libro de familia del menor.