Al despiste y dejando un nombre sobre la mesa como el de Javi Castellano. Ramírez dejó en manos de la dirección deportiva y el técnico el trabajo de la 'operación salida' [prescindir de efectivos, al contar los amarillos con 25 fichas].

¿Saldrán Asdrúbal o Mateo? A esta cuestión, el mandatario tiro de ironía: "Siga dando nombres, ofrezca algunos más (...) La dirección deportiva sigue trabajando en las salidas como entradas; no paramos. Afrontamos una fase de la temporada importante".

Y confirmó que las operaciones se llevarán a cabo a finales de enero -el mercado invernal se abre el día 1-. "Tenemos todo un mes para que las gestiones fructifiquen desde la tranquilidad, sin crear ni generar falsas expectativas a la hora de sacar nombres (...) Vendrán los que tengan que venir, No variará nuestra política". Y tratará de cumplir las expectativas de Setién, que dijo que Javi podía gozar de más presencia fuera: "A petición del entrenador se quiere descargar el plantel. Miramos a la base, para que los del filial tengan su oportunidad. El míster dijo que Javi precisaba de minutos. Ya veremos".