La Unión Deportiva Las Palmas SAD continúa progresando en todos los ámbitos de su día a día y buen ejemplo de ello es la Memoria de la temporada 2015/2016 que vio el martes 27 la luz durante la celebración de las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la entidad amarilla, celebradas en el Estadio Gran Canaria. Este informe anual recoge todo lo acontecido dentro del club en la pasada temporada, tanto en el ámbito deportivo, como el social y económico.

A lo largo de 108 páginas se repasan todas las jornadas de Liga y Copa del Rey disputadas por el primer equipo; la despedida de Juan Carlos Valerón; los resultados y clasificación de los equipos filiales; así como el Cetud, el Campus o la Escuela de la UD Las Palmas.

En lo social destaca el homenaje realizado a Jesús García Panasco, quien fuera secretario general de la entidad amarilla, así como un gran número de acciones solidarias. Por último, en el apartado económico se detallan los números que han llevado a la UD Las Palmas a finalizar el curso con un excelente resultado.