El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, se entrenó con sus compañeros en el estadio de Riazor, aunque todavía sin el alta médica, en una sesión que Juanfran Moreno acabó antes de tiempo por molestias y en la que Alejandro Arribas se ejercitó al margen por problemas de cuádriceps.

El Deportivo, que certificó la permanencia en LaLiga el pasado domingo, empezó a preparar el último partido de la temporada con una sesión en el mismo escenario en que recibirá a la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico del conjunto gallego, Pepe Mel, podría recuperar para ese partido al central brasileño Sidnei Rechel, aunque parece improbable que vaya a forzar su concurso en un encuentro en el que nada hay en juego.

Para el partido ante la UD, están descartados por sanción el portero argentino Germán Lux y el centrocampista Celso Borges, mientras que por lesión tampoco podrá actuar el delantero Joselu, que se repone de una rotura en el tendón de Aquiles. La enfermería la completa el portugués Luisinho que se repone de un esguince de rodilla.