La entidad amarilla ha hecho oficial el primer fichaje para el filial de cara a la nueva temporada en Segunda División B. Se trata del centrocampista lanzaroteño Miguel Gopar, que la pasada campaña militó en el Tenerife B, de Tercera División. Gopar, de 21 años, puede jugar en varias posiciones del centro del campo y ha gustado al técnico Manolo Márquez el curso pasado, cuando coincidieron en la misma categoría. Ahora da el salto a Segunda B para seguir con su formación.

El lanzarateño empezó a jugar al fútbol en el Orientación Marítima y en el Teguise, antes de marcharse al Tenerife. Allí ha jugado durante las últimas siete temporadas e incluso, en la actualidad, era el capitán del filial blanquiazul. El joven centrocampista también ha defendido la camiseta de la selección canaria sub-16 y sub-18, donde también llegó a ser capitán.

Miguel Gopar competirá en el centro del campo de Las Palmas Atlético con jugadores como Fabio Santana o Raúl Alemán para dirigir el juego del filial, que regresa a la categoría de bronce dos temporadas después del último descenso.