Prince Boateng, Alen Halilovic y Michel Macedo realizaron este sábado las revisiones médicas previstas en el Hospital Perpetuo Socorro y están listos para la pretemporada de la UD Las Palmas, que comienza este domingo con el desplazamiento de la primera plantilla, y los elegidos del filial, a Mogán. Pedro Bigas también tenía prevista para ayer su revisión médica pero no pudo llegar a tiempo por retrasos en sus vuelos.

El plantel, que dirigirá Manolo Márquez, se desplazará en la tarde de este viernes al Hotel Cordial Mogán Playa, donde comenzarán un stage hasta el día 19 de julio. Mañana lunes realizarán los primeros entrenamientos, una doble sesión en la que los jugadores tendrán su primera toma de contacto con el césped de San Fernando de Maspalomas y con Manolo Márquez y las novedades en su cuerpo técnico: Juan Carlos Valerón y Paquito Ortiz.

Los primeros compromisos de pretemporada serán el 16 de julio en Tunte ante una selección de San Bartolomé, el 22 de julio en Madeira frente al Marítimo Funchal en el Estadio Os Barreiros de Madeira -dos amistosos ya habituales en la agenda de cada verano-, así como el 27 de julio ante el Besiktas turco en el Municipal de Marbella y el 29 de julio ante la Balompédica Linense en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.