Dani Castellano, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, ha asegurado hoy que el delantero internacional francés Loïc Rémy, es "un portento físico", después de verlo en acción en los dos entrenamientos que ha realizado con el equipo amarillo tras su reciente incorporación.

Castellano cree que el fichaje del atacante galo, procedente del Chelsea londinense, vendrá "bien" al equipo amarillo, y le ha "sorprendido" especialmente en el entrenamiento de este martes, "porque en tres ocasiones que ha tenido ha hecho tres goles".

Para el lateral amarillo, las incorporaciones realizadas a última hora en el mercado de verano llegan "para sumar", y ahora es el entrenador, Manolo Márquez, quien tiene que "romperse la cabeza para compactar el once titular".

El lateral izquierdo isleño cree que el largo parón de la competición ha venido bien "para despejar la mente" y "mejorar en todo", después de las dos derrotas encajadas ante Valencia (1-0) y Atlético de Madrid (1-5), que han llevado al equipo al último puesto de la clasificación de LaLiga Santander.

"Es duro encajar dos derrotas al principio, pero no importa, esta semana hemos trabajado muy bien y se verá otra imagen del equipo en Málaga", ha dicho en sala de prensa, para visitar a un rival con el que tuvo "contactos" este verano antes de renovar su contrato con la Unión Deportiva, según ha reconocido.