Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró que ve a los jugadores implicados y "con ganas de cambiar la dinámica" tras el 1-4 que encajaron en la Copa del Rey ante la UD. "Estoy viendo que están trabajando muy bien, veo a la gente implicada y con ganas de cambiar la dinámica. Al que no veamos implicado no jugará y lo hará otro", advirtió.

El técnico, que sustituyó a Pepe Mel la semana pasada, no dio pistas sobre el 'once' y dijo que "si hay cambios" será porque cree que pueden "aportar para competir de la mejor manera". Cristóbal aclaró que en los últimos días han "trabajado sobre todo la organización y los errores" que cometió el equipo frente a los amarillos.

El cordobés vio "cosas para ser optimistas" en ese partido y se quedó con la "casta" que percibió en la primera media hora de la segunda parte. "Vi que los jugadores tiraron de coraje y eso tiene que ser sagrado, tenemos que salir al campo con una implicación total, hacer que la gente, como esa media hora, esté con el equipo y todos juntos salir adelante", declaró.

En lo negativo, dijo que "lo que más" le "preocupó fue la falta de contundencia en el último tercio del partido". "No estuvimos muy bien organizados, fuimos muy blandos, no intensos ni agresivos y reculamos para atrás en vez de evitar que avance el jugador contrario", afirmó.

El técnico confesó que mantuvo una conversación con Juanfran sobre su expulsión ante la UD por protestar la amarilla que acababa de ver por una falta en el medio del campo. "Es una situación en la que he vuelto a incidir porque no se puede volver a producir. No sólo con Juanfran, sino con cualquiera, porque las paga el equipo y el club", sostuvo.