Prince Boateng no se olvida de la UD Las Palmas. El futbolista alemán, exinternacional con Ghana y ahora en las filas de Eintracht Fráncfort, dejó un mensaje en sus redes sociales de ánimo hacia la entidad amarilla. "Mantente fuerte UD Las Palmas. La victoria es más dulce cuando has conocido la derrota... ¡Vamos amarillos! #CabezaArriba", escribió Prince Boateng en su perfil de Instagram, acompañado de una imagen con el escudo de la UD Las Palmas.

El delantero berlinés abandonó la entidad amarilla la semana antes de que arrancara la competición liguera en Mestalla. Prince, que aludió problemas personales para regresar a su país, está viviendo un buen momento en el cuadro de Fráncfort. Titular indiscutible, su equipo marcha décimo clasificado. De momento, con solo un tanto en su cuenta, ha jugado todos los partidos posibles con su nuevo club -diez de Bundesliga y uno de copa-.

La UD Las Palmas liberó a Prince Boateng después de que el ex del Milan se reencontrase como futbolista en el club amarillo. La pasada temporad, el '7' consiguió ser el máximo goleador amarillo del curso con 10 dianas a las que sumó 5 asistencias. Además, Prince dejó fotogramas que ya son parte de la historia de la UD Las Palmas como el gol de Villarreal o el empate a tres tantos en el Santiago Bernabéu.