Aferrados a Jesé Rodríguez. El atacante de 24 años del PSG, que militaba en esta campaña cedido en el Stoke City de la Premier League, ultima los preparativos para regresar a Gran Canaria y jugar de amarillo. Se acerca la segunda etapa en la UD de Jesé Rodríguez. Tras poner fin a su periplo en el club británico, el deseo de Jesé, según detalla el portal MailOnline, es competir en la Primera División y en el conjunto de Paco Jémez.

En la pasada campaña 2016-17, Jesé Rodríguez completó 16 partidos y firmó tres dianas. Debutó en Los Cármenes ante el Granada y malogró una clarísima ocasión que luego le marcaría. Llegó en enero de 2017 del PSG -que pagó 25 millones de euros en junio 2016 por el grancanario, que militaba en el Real Madrid-.

Tras regresar a la entidad gala, fue cedido al Stoke City, donde marcó en su debut ante el Arsenal en la primera jornada de la Premier League. Solo jugó 9 partidos, pero en esta primera vuelta, su recorrido deportivo ha pasado a un segundo plano. El problema médico de su hijo Nyan, hospitalizado en Madrid, tras nacer en Gran Canaria, ha provocado que Jesé y su pareja Aurah Ruiz se encuentren en la capital de España.

El ex del Madrid Castilla, Real Madrid, PSG, UD Las Palmas y Stoke se ejercita por su cuenta en Madrid. Su deseo pasa jugar en la UD, donde Paco Jémez ya ha bendecido este movimiento. Tras las contrataciones de Gálvez, Jairo y Gaby Peñalba, la de Jesé Rodríguez sería el cuarto movimiento. Cabe reseñar que la UD busca a un delantero y un mediocentro -tras la grave lesión de Samper, que dice adiós a la temporada-.