Aythami Artiles y Slavoljub Srnic son las principales novedades en la lista de convocados de Paco Herrera para el partido de mañana (19.00 horas, LaLiga 1|2|3 TV/TVC) frente al Málaga. Ambos jugadores, fichados en el mercado de invierno, formarán parte de la expedición amarilla por primera vez, después de que se quedaran fuera en el choque contra el Zaragoza.

El técnico ha citado a 19 futbolistas para medirse al cuarto clasificado (con un partido menos que el líder provisional, el Osasuna), por lo que uno tendrá que ver el encuentro desde la grada de La Rosaleda. En ese sentido, el candidato principal es el centrocampista serbio, toda vez que el preparador catalán considera que le falta al menos una semana para estar a punto.

Los que se no viajarán esta tarde a la ciudad andaluza son Gaby Peñalba, sancionado por su doble tarjeta amarilla por protestar en el encuentro del pasado lunes, Alberto de la Bella, David García, Maikel Mesa y Tomás Pekhart, estos últimos por decisión técnica.

Así pues, la lista la conforman Raúl Fernández y Nauzet como porteros; Curbelo, Lemos, Mantovani, Cala, Devid, Aythami y Dani Castellano como defensas; Javi Castellano, Timor, Ruiz de Galarreta, Momo, Fidel, Blum y Srnic como centrocampistas; y Rafa Mir, Rubén Castro y Araujo como delanteros.