Síguenos en redes sociales:

Convocatoria para el Almería-UD

Pepe Mel se carga a Tana

El técnico deja fuera al centrocampista por decisión técnica. Vuelve Mauricio Lemos tras cumplir sanción. Viajan en chárter a Almería 24 jugadores, incluido el tercer portero Álex Domínguez

Pepe Mel se carga a TanaJuan Castro

Ni en una lista de 24 jugadores. Pepe Mel se carga a Tana . Es el único futbolista que se queda en Gran Canaria por ese motivo. El técnico, en definitiva, no le ve para jugar en Almería. Faltó la explicación del preparador madrileño porque el club determinó que no hablará en las previas de los partidos de fuera de casa, por no saturarle. En cualquier caso, con su decisión evidenció que no está contento con el trabajo del mediapunta, al que introdujo en la cita ante el Girona del pasado sábado en el minuto 88.

Por lo demás, la novedad principal en la convocatoria es el regreso de Mauricio Lemos, que no pudo medirse a los catalanes por sanción. En la citación también está Álex Domínguez, portero del filial, aunque previsiblemente será el jugador que se quede fuera a última hora, ya que sólo puede haber 23 inscritos para el partido según la nueva norma establecida en la reanudación del campeonato.

Las bajas de la UD, además de Tana las conforman Dani Castellano, Álvaro Lemos, Raúl Fernández y Cristian Cedrés, por lesión, y Jean-Armel Drolé, que continúa con su puesta a punto tras la fractura de tibia y peroné que sufrió hace ya ocho meses.

Cabe destacar, además, que en la lista de 24, además de Domínguez, se encuentran otros filiales como Clau, que debutó el sábado, Josemi y Pablo Haro.

La expedición de la UD Las Palmas partirá hacia Almería, donde mañana se enfrenta al cuadro de José María Gutirrez Guti (18.30 horas, GOL), en un vuelo chárter que tiene previsto despegar a las 16.30 horas desde el aeropuerto de Gran Canaria.

Pulsa para ver más contenido para ti