Síguenos en redes sociales:

Ziganda siente el respaldo del club a pesar de los malos resultados

El técnico del Real Oviedo, José Ángel Cuco Ziganda, a pesar de marchar antepenúltimo en la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank con siete puntos, se siente respaldado por el club ovetense y así lo transmitió ayer en la rueda de prensa previa al duelo con la UD.

“Lo que hablo con la directiva creo que confían en el trabajo. Y dan muestras de serenidad y apoyo a mi trabajo. Sé que estoy expuesto a los resultados y no sé hasta dónde dura la paciencia. Pero solo pensamos en Las Palmas. El club me transmite confianza, que lo siga intentando. Los resultados se tienen que dar”. subrayó el técnico vasco.

En cuanto a la idea que tiene Ziganda sobre el choque contra la UD, expresó que: “No es una final, eso es todo o nada. Y no lo es. Lo afronto como el de Cartagena, con ilusión, ganas e idea de que salgamos con el ritmo habitual y la intención de ir a por el partido. Sabemos que es muy buen rival”.

Sobre el estilo de juego que quiere implantar en sus hombres, añadió que: ““En los últimos partidos hemos cometido errores. No veo que los equipos jueguen más, veo incluso que proponen menos, A uno le ponen un estereotipo y es difícil quitárselo. Tenemos muy buenos automatismos pero nos perjudican los errores individuales. El rendimiento no es malo pero el resultado sí”.

Finalmente destacó que “en cuanto a ritmo y llegada” el Oviedo “ha hecho buenos partidos, aunque el resultado no fuera el deseado”, por lo que espera sacar los tres puntos en la Isla. Ya sea con la inclusión de Brazao o Femenías, ya que habla “con todos los jugadores” y ya sabe el once de hoy.

Pulsa para ver más contenido para ti