Síguenos en redes sociales:

Al asalto de El Plantío / La previa más larga de la semana

La UD juega por La Palma: 'Hoy apagamos un volcán'

El plantel de la UD, impactada por la erupción en Cumbre Vieja, afronta el duelo ante el Burgos como una reivindicación emocional de primer orden-"Es impactante", detallan

La UD juega por La Palma: 'Hoy apagamos un volcán'LA PROVINCIA / DLP

Bomberos amarillos. Va por La Palma. 'Ya no hace falta el vídeo del Burgos, con poner la Autonómica'. Noventa minutos en El Plantío y el desafío de apagar un volcán. Llora la Isla Bonita, juega la UD. 'Arde el Archipiélago, que hable Jonathan Viera', vale de eslogan para la sexta jornada y la cita en un feudo de barro de leyenda. De Juanito a Kresic. Desde el club amarillo realzan que hay una iniciativa latente de presentarse en el feudo burgalés con la consigna de honrar el drama de la explosión volcánica en La Palma. Por encima de la camiseta. con la vuelta de Enzo Loiodice al once inicial, estará reforzado por Nuke y la constelación de mágicos: Jonathan Viera Ramos, Moleiro, Pejiño y Jesé Rodríguez.

En el 'termómetro de Ambriz' -el técnico de la garganta herida cuando pisaba el Archipiélago-, hoy se esperaba una temperatura de siete grados en El Plantío. Hielo por las lágrimas volcánicas de La Palma. "Lo mínimo es ganar por esa isla tan hermosa", esboza una voz de peso del cuerpo técnico. Contra Saúl Berjón y el arrebato diabólico de un monte.

Pulsa para ver más contenido para ti