Doce euros para ver al líder de Segunda y la legión de los Viera, Moleiro, Vitolo o Sandro Ramírez. Más barato que ir al cine -la entrada para un adulto en el OCINE Premium 7 Palmas, una sala de vanguardia y alta definición, es de nueve euros y con las palomitas asciende a 14,5 euros-. No hay excusas para superar la barrera de los 20.000 fieles en el recinto de Siete Palmas y alcanzar la mejor entrada de la campaña 22-23. La máxima afluencia aconteció ante el Ibiza, con un total de 19.696 espectadores.

Una aficionado de la UD, con un cartel alusivo a la figura de Valles: 'A. Valles, los guantes por una chocolatina Tirma'. ANDRES CRUZ

Mañana, desde las 17.30 horas (LaLiga SmartBank TV), el cuadro amarillo de Xavi García Pimienta, tras sufrir la primera derrota de esta edición liguera en Huesca (1-0), recibe al Burgos del meta Caro Díz Churrip que marcha tercero en la tabla. Y el domingo, a la misma hora, turno para calibrar el potencial amarillo ante la SD Eibar.

Imagen de la Peña Germán Dévora, ubicados en la Curva. LA PROVINCIA / DLP

La condición de festivo -Día de Todos los Santos- y la hora, que no resta afluencia juvenil, se suma a la nueva política asequible de precios marcada por la entidad. El precio de la localidad para la grada Curva para un adulto es de 12 euros, mientras que en la Sur, asciende a 18, por los 25 del sector de Tribuna. Tribuna Especial (28) y VIP (35) completan la oferta para presenciar el pulso entre el líder de la categoría y el tercer clasificado. Las taquillas de Curva ya están operativas y también se pueden adquirir por vía web.

La marea amarilla cuenta con otro plato fuerte en esta semana de peregrinaje por la Meca del aliento de Siete Palmas. El domingo y desde las 17.30 horas (LaLiga Smarbank TV), la SD Eibar pasa por el Gran Canaria. Cabe recordar que los isleños no pierden en su feudo desde el 4 de junio ante el Tenerife (1-2) en la disputa de la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso.