Un equipo de Catar se cruza en la pretemporada de la UD Las Palmas

Los amarillos se medirán con el Al-Wakrah el sábado 22 de julio (19.00 h.c.).

Los otros cuatro rivales, el Orlado Pirates, el Almería, el Espanyol y el Cádiz.

Estampa antes del UD-Al-Shabab de la pretemporada pasada.

Estampa antes del UD-Al-Shabab de la pretemporada pasada. / Lof

La UD Las Palmas confirmó un nuevo partido amistoso durante su stage de Marbella que comenzará el próximo lunes 17 de julio y que prolongará hasta el sábado 29, díato en que la expedición regresará por la mañana desde Sevilla. El rival al que se enfrentarán los amarillos es el Al-Wakrah SC, equipo que milita en la Stars League, la máxima categoría de Catar y que dirige el español Tintín Márquez. El duelo tendrá lugar el sábado 22 de julio a las 19.00 h.c. en el campo principal del Marbella Football Center.

Se trata del quinto y último encuentro que el cuadro que dirige Xavi García Pimienta disputará en su periplo por tierras malacitanas, si bien existe la posibilidad de que el club cierre un nuevo choque en uno de los seis días que tiene sin enfrentamientos -el primero no cuenta porque es el día de la llegada-. En cualquier caso, desde la entidad dan por bueno el periodo de preparación ante cuatro equipos de la primera división de sus respectivos países.

El primer amistoso tendrá lugar dos días después de la llegaba a Marbella, el miércoles 19 frente al Orlando Pirates de Sudáfrica (10.00 horas). Tras dos jornadas de entrenamientos sin partido, la UD tendrá un doble compromiso el fin de semana, el sábado contra el Al-Wakrah (19.00) y el domingo ante el Almería (17.00), el primero de los rivales con los que se medirá la próxima temporada en LaLiga EA Sports.

Pasados dos días, el miércoles 26 el oponente será el Espanyol (17.00), descendido el curso pasado a Segunda, mientras que el último amistoso del stage será el viernes 28 frente al Cádiz (10.00). Tras ese último duelo, la expedición amarilla se despedirá de Marbella para luego trasladarse a Sevilla y regresar a Gran Canaria a la mañana siguiente.

Suscríbete para seguir leyendo