Mercadona sigue enfocado en encadenar un éxito tras otro y, hasta el momento parece que lo está consiguiendo. La empresa liderada por Juan Roig ha conseguido un nuevo hito de ventas gracias a una cerveza española que está causando auténtico furor entre su clientela desde que llegó a sus estantes.

Es innegable que una de las cadenas de supermercados más famosas de España está trabajando muy duro para ofrecerle a sus usuarios una amplia oferta de productos y artículos que la sean colocando como una de la empresas punteras del sector y, prueba de ello, son las variadas y últimas novedades que han llegado a las tiendas de todo el país en la últimas semanas.

Si bien es cierto que son los productos de belleza, de alimentación o de limpieza los que suelen tener una mayor acogida por parte de los consumidores, en esta ocasión ha sido una cerveza española la que ha enamorado a los clientes y clientas de la marca.

Pero ¿qué tiene de especial esta bebida para que todo el mundo quiera probarla? ¿Se trata de una cerveza nueva o de una que ya lleva mucho tiempo en el mercado?

Un clásico 

Esta cerveza que ha causado tanta sensación es la Cerveza Victoria Málaga.

Así es la cerveza más exitosa de Mercadona

Elaborada desde 1928, pertenece al mismo grupo empresarial que Estrella Damm aunque no tienen mucho que ver. Se vende en envases de 33 centilitros, el paquete incluye un total de seis latas y cuesta tres euros