Belleza
Este es el producto HIDRATANTE y REDUCTOR que causa furor de Mercadona
La cadena de supermercados vuelve a petarlo con un producto que se ha agotado nada más salir a la venta

Interior de un supermercado de Mercadona. | | LA PROVINCIA / DLP / LA PROVINCIA / DLP
El abanico de opciones y productos que existen para conseguir un vientre plano es inifinito.
Sin embargo, hay cadenas de supermercados como Mercadona, que, a parte de apostar por un arsenal sin parangón de cosméticos para conseguir esta tarea, también apuestan por las bebidas que cumplen - o al menos ayudan - a conseguir un vientre 10.
Muchas son las personas que quieren plantarle cara a esos kilitos de más que hemos cogido en los últimos meses o que simplemente quieren conseguir un torso perfecto.
Más allá del gimnasio, una dieta adecuada y variada y un cuidado personal controlado, existen productos como el que está causando furor en la empresa de Juan Roig.
En esta ocasión, Mercadona ha puesto a la venta una bebida que tiene cumple con dos funciones: es hidratante y reductora.
Agua con sabor
El nuevo producto que está desatando la locura de los clientes de Mercadona es el agua con sabor, que podréis encontrar con dos sabores distintos: limón por una parte y frutos rojos por la otra.
Las características de este producto es que es refrescante, saciante, tiene un sabor afrutado y es baja en calorías.
Y, además, cumple con una de las premisas principales de la cadena de supermercados: es para todos los bolsillos. Las aguas con sabores de Mercadona cuestan menos de un euro, concretamente, 0,70 céntimos el litro.
- Niño Becerra enciende las alarmas: “En verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial”
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 17 al 23 de mayo, signo a signo
- Una agencia de viajes en Canarias estafa 100.000 euros en billetes falsos: hay 68 afectados y un empresario fugado
- El hijo del alcalde Xavier Garcia Albiol está entre los atropellados en el campo del Espanyol
- La muerte en accidente de moto del taxista Aitor de 25 años conmueve a Ingenio y Telde: 'Era un ser de luz
- Dolor en Ingenio y Telde por la muerte de Aitor: una caravana de taxis homenajea al joven fallecido
- Piden circular con 'mucha precaución' por dos accidentes en la CG-1
- El personal laboral de la Comunidad Autónoma se pone en pie de guerra