Supermercados

Mercadona planta cara al envejecimiento con el producto de belleza más revolucionario y viral de su catálogo

La popular cadena de supermercados ha lanzado un nuevo artículo con el que cerrará el año por todo lo alto

Mercadona planta cara al envejecimiento con el producto de belleza más revolucionario y viral de su catálogo

Mercadona planta cara al envejecimiento con el producto de belleza más revolucionario y viral de su catálogo / Pixabay

Mercadona se ha propuesto cerrar su año de éxitos por todo lo alto y parece que ha dado con la tecla para conseguir este objetivo. La popular cadena de supermercados ha puesto a a venta un producto de belleza en su catálogo con el que planta cara al envejecimiento y que, en cuestión de días, ha conseguido enamorar a miles y miles de usuarias en todo el país. Y no es para menos.

La empresa liderada por Juan Roig lleva meses encadenando muy buenas críticas en lo que a sus productos de belleza respecta pero, lo que seguro no esperaban desde la empresa, es que fuera uno de sus lanzamientos previstos para finalizar el 2022 el que fuera a regalarle tantas alegrías como este revolucionario y viral artículo para el rostro que está causando auténtico furor.

De hecho, este producto ha alcanzado unas cotas de éxitos tan altas que no solo se ha convertido en un superventas por el boca a boca sino que en redes sociales como TikTok es uno de los artículos más comentados y valorados.

¿De qué artículo se trata?

Adiós ojeras, adiós arrugas y adiós signos de cansancio

Mercadona ha conseguido gracias a un corrector anti-ojeras apuntarse el que parece que se va a convertir en su golazo comercial del año.

El último pelotazo de la popular cadena valenciana es el Corrector Hydra-Vital de Deliplus, y es un éxito porque no es un corrector cualquiera. Es un producto que, además de corregir las ojeras ayuda a tratar las ojeras y las bolsas al tiempo que reduce el tono oscuro de la misma e ilumina todo el contorno.

Mercadona planta cara al envejecimiento con el producto de belleza más revolucionario y viral de su catálogo

Mercadona planta cara al envejecimiento con el producto de belleza más revolucionario y viral de su catálogo / Mercadona

Como siempre, lo mejor que tiene es su precio. Y es que este solicitadísimo artículo cuesta 5 euros y tiene unos beneficios de lo más notables desde la primera aplicación.