El aceite hidratante ideal para mantener el cuidado de tu piel este invierno

Mercadona ha lanzado un producto para combatir las pieles secas que provoca la llegada del frío

Con la entrada del mes de diciembre, el tiempo invernal ha venido para quedarse. Después de unos meses otoñales más calurosos de lo habitual, el termómetro ya empieza a marcar temperaturas bajas y eso tiene una repercusión directa en nuestro cuerpo. Durante el invierno, las pieles suelen secarse debido al frío, por lo que es muy importante hidratarla y mantenerla bien cuidada. Mercadona ha lanzado en su línea de cosmética un aceite hidratante para luchar contra las pieles secas durante este invierno.

Deliplus es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo de Mercadona. Sus productos de cosmética se han convertido en una auténtica revolución en el mundo de la belleza y muchos profesionales han recomendado su uso. Las cremas y aceites hidratantes son uno de los productos más comprados de esta sección debido a sus resultados y a su económico precio.

El mejor aceite hidratante para este invierno

El Aceite Seco Gold Press de Mercadona se ha convertido en una auténtica revolución en las estanterías de los supermercados de la cadena valenciana y su secreto está en sus ingredientes que lo hace ideal para la época del frío. Tal y como explica en su etiqueta, el aceite está diseñado para nutrir e hidratar cuerpo, rostro y, también, el cabello. 

Gracias a su fórmula enriquecida con Rosa Mosqueta, Argán y almendras dulces, el Aceite Seco Gold Press protege la piel de las sequedades y le otorga un aspecto terso y luminoso. Además, su aspecto es no graso y es de rápida absorción, por lo que no sentirás la típica sensación aceitosa de cuando te echas un producto de este estilo. 

Por otra parte, también puedes aplicarlo en el cabello para evitar el encrespamiento y es una solución contra las puntas secas y abiertas de tu melena. Su aplicación es muy sencilla, tan solo tienes que colocar un poco del aceite de Deliplus en tu mano y masajear las puntas de tu cabello. 

El Aceite Seco Gol Press se encuentra en todos los establecimientos de Mercadona repartidos por el país. Se puede encontrar en la sección de cosmética por un precio de 6,85 euros el bote. Sin duda, es una solución ideal para evitar las pieles secas tan molestas del invierno.