Mercadona bate récords con la nueva bebida ideal para Navidad por menos de dos euros

El supermercado ha añadido una gran variedad de productos a su catálogo pensando en esta época del año

La Navidad ya ha llegado por la puerta grande a Mercadona. La cadena valenciana de supermercados ha incluido en su catálogo una gran cantidad de novedades pensando en esta época navideña. Una de ellas está batiendo récords de venta y promete ser uno de los productos de estas fiestas. En sus estanterías ya se puede encontrar el licor sabor a Kinder que ha enamorado a los consumidores. 

Una de las claves del éxito de Mercadona es analizar el mercado y ofrecer nuevas novedades en sus estanterías que enamoran a sus clientes y con la llegada de la Navidad, esta búsqueda por satisfacer a los clientes se multiplica. Suele ser ya habitual que Mercadona sorprenda a sus clientes con novedades cada mes y este diciembre no ha sido una excepción.

La crema de Hacendado de Chocolate y Avellanas que está triunfando

El año pasado, Mercadona ya sorprendió a sus clientes con una crema de turrón y fresa que fue todo un éxito, por lo que este año ha querido repetir el formato pero con una fórmula diferente. Hacendado ha sacado la nueva crema de Chocolate y Avellanas y está triunfando por dos motivos. El primero de ellos es su sabor tan parecido al chocolate Kinder, pero ya no solo es su sabor, sino también la apariencia. La botella de 70cl es muy parecida al famoso chocolate. 

Crema de Mercadona licor Choco Avellanas

Crema de Mercadona licor Choco Avellanas / Mercadona

La segunda de ellas es el precio. Esta crema con sabor a Kinder se vende en la sección de licorería por un precio inferior a 2 euros, por lo que muchos clientes han optado por contar con ella para la sobremesa navideña. 

El lícor de chocolate y avellanas tiene un sabor muy dulce y cuenta con una graduación de 15% de alcohol. Es perfecta para tomar después de las comidas o cenas navideñas y se puede servir en frío o tomar en un vaso junto a un cubito de hielo.