La nueva máscara de pestañas de Mercadona que se va a agotar

Un cosmético que tiene más de un uso y con el que puedes salir espléndida a la calle

La nueva máscara de pestañas de Mercadona que se va a agotar.

La nueva máscara de pestañas de Mercadona que se va a agotar.

El mundo de la cosmética tiene una rápida fecha de caducidad. Sus productos suelen tener un tiempo de uso finito. Sin embargo, como todo. se puede entrar en el mundo del reciclaje y darle mayor vida a estos productos. O al menos ampliar la utilización de los mismos en otros aspectos. Maximizar el empleo de los cosméticos debe ser una constante. Y descubrir 'nuevos mundos' del campo de la belleza.

Ejemplos de esto: aplicar vaselina en el contorno de ojos, la práctica de los polvos incoloros en las pestaña, entre ellos. A lo que se puede añadir la máscara de pestañas, que puede tener algunos usos distintos para la que fueron creadas. Aunque, más de una ya habrá tenido ideas al respecto. No en vano, las redes sociales nos ayudan a mejorar el uso de estos productos cosméticos.

Máscara de pestañas Maxi Color Deliplus 02

Máscara de pestañas Maxi Color Deliplus 02

La máscara de pestañas marrón, la última que ha lanzado Mercadona y que es la Maxi Color Deliplus 02 se ha hecho viral. El motivo es debido a los vídeos que se difunden en redes sociales. que nos muestran cómo darle un uso más amplio a este producto de belleza. Uno de ellos, para darle mayor volumen y luminosidad a nuestras cejas. Se utiliza el cepillito de la máscara, con un poco del color y se pasa por encima de las cejas. Este simple gesto nos ayuda a marcar más esta zona de la cara. Darle más intensidad a la mirada.

Hay que destacar, además, al usar de esta forma la máscara el resultado es bastante bueno: asegura fijación, aporta tono a las cejas, dándoles una apariencia de mayor grosor, y enmarca la mirada. Únicamente tenemos que tener cuidado de que no nos pasemos con la cantidad porque el efecto puede ser contraproducente. Una vez pasado el cepillito por las cejas, si hay excesivo color, se puede retirar el exceso con una pañuelo de papel.

Darle un uso más amplio a este producto de belleza.

Darle un uso más amplio a este producto de belleza.

Este es un uso estupendo para esta máscara de pestañas, tanto que muchas clientas de Mercadona anuncian que irán directos a hacerse con esta máscara de pestañas. Porque además, su precio es de lo más atrayente, apenas cuesta 3,65 euros.

Bien es cierto que a las mayores de 40, pueden conocer este uso de la máscara de pestañas. Ya en su momento era un 'truquillo' empleado por muchas mujeres Sin embargo, dada la escacez cromática de la época, (los años 80) había que tener cuidado. Porque el efecto, si se excedía en el uso de las máscaras en las cejas podían convertirte en 'zombie' o una 'grupie' de Alaska y los Pegamoides, por lo que no era una muy buena idea.