El limpiacristales que es todo un éxito en LIDL

La fórmula mágica para limpiar los cristales sin dejar marca

PI STUDIO

Si alguna vez te has enfrentado a la tarea ardua de limpiar los cristales, sabes lo difícil que puede ser lograr un brillo sin dejar marcas ni empañamientos. Pero ahora, Lidl ha llegado al rescate con la solución definitiva: un limpiacristales eléctrico que hará que esta tarea sea mucho más fácil y efectiva. Este producto revolucionario tiene una autonomía de 35 minutos, lo que te permite limpiar sin interrupciones.

Este limpiacristales recargable de Lidl es perfecto para ventanas, espejos y mesas de cristal. Utiliza vibraciones para disolver la suciedad de forma eficaz y cuenta con una función de pulverización automática de agua que humedece la superficie sin dejar gotas. Esto significa que puedes limpiar y humedecer en un solo paso, ahorrando tiempo y esfuerzo para obtener resultados relucientes.

El dispositivo funciona con una potente batería de iones de litio de 3,7 V y 2200 mAh que se puede recargar con el cargador incluido. Increíblemente, con una sola carga, puedes limpiar aproximadamente 100 m², lo que equivale a unas 35 ventanas. Además, su diseño ergonómico y ligero, con un peso de solo 535 gramos, facilita su uso. El depósito de agua tiene una capacidad de 110 ml y una abertura grande para facilitar el llenado.

El paquete incluye también una bayeta de microfibra lavable a máquina y un adaptador de carga. Este limpiacristales de Lidl es una herramienta indispensable para mantener las superficies lisas de tu hogar impecables.

Si estás buscando una solución efectiva y conveniente para limpiar tus cristales, no dudes en aprovechar esta oferta. Este limpiacristales eléctrico de Lidl está disponible en tiendas y en línea por solo 32,99 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad y dale a tus ventanas el brillo que se merecen!