Elimina los malos olores de la nevera con el truco del papel higiénico

Este consejo que se ha vuelto viral deja el frigorífico como recién comprado en pocos minutos

nevera

nevera / SHUTTERSTOCK

Las tareas de limpieza son esenciales para mantener nuestra casa limpia y ordenada, pero hay zonas a las que les dedicamos más tiempo que a otras. El frigorífico es uno de los electrodomésticos que más suciedad y olores acumula, debido a la gran cantidad de alimentos que conservamos en su interior. 

A veces no limpiamos tan profundamente la nevera como deberíamos, ya que es una tarea pesada tener que sacar todos los alimentos y después volver a ponerlos. Hay que recordar que tener la nevera limpia no solo ayuda a que la comida se conserve mejor, sino también a ahorrar en la factura de la luz.

Ahora que estamos en el mes de diciembre y que la navidad está a la vuelta de la esquina, es el momento de darle a nuestro frigorífico una limpieza profunda, para tenerlo todo a punto cuando empiecen las reuniones familiares, el momento dónde tenemos el electrodoméstico lleno. Existe un truco de limpieza muy sencillo que te permitirá limpiarlo en pocos minutos y dejarlo libre de olores.

El truco del papel higiénico

Las redes sociales se han convertido en un lugar dónde podemos encontrar infinidad de trucos de limpieza que nos solucionan la vida en muchas ocasiones. El truco del papel higiénico para la nevera se ha vuelto viral por su sencillez, ya que lo único que se necesita es un rollo de papel higiénico. 

Lo mejor de este truco es que no necesitarás quitar todo los alimentos de la nevera, tan solo dejar el hueco suficiente en una esquina del frigorífico para que quepa un rollo de papel y dejarlo ahí durante unos días. Gracias a la celulosa que contiene, absorberá los malos olores. Se recomienda cambiar el rollo cada dos semanas, una vez se haya perdido su poder absorbente. Notarás los cambios en pocos día