Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez buscan en Gran Canaria un lugar muy especial para su boda en el que nadie se haya casado antes.

La pareja, que anunciaba la semana pasada el enlace, tiene claro que quieren que el evento se celebre en su isla natal y de residencia actual. "Es mi isla, pues yo me caso aquí", comentaba Aurah en su vídeo de esta semana para su canal de Mtmad. "Lo vamos a celebrar en casa", estuvo de acuerdo Jesé.

Eso sí, la extronista y el jugador de la UD Las Palmas desean que el lugar de su boda sea muy especial y, a ser posible, inédito para este tipo de celebraciones. "Va a ser en un sitio que nadie lo ha hecho en toda la historia", expuso Jesé.

Mientras se concreta esa localización de Gran Canaria única y a la altura de la ocasión, nos hemos enterado de otros detalles. Jesé ha desvelado que se puso más nervioso que al lanzar un penalti cuando escribía el mensaje que publicó en instagram con la foto del momento en el que pidió matrimonio a su pareja.

Por su parte, Aurah adelantó que ya tiene fecha para probar vestidos de novia con una famosa diseñadora, y que el hijo de la pareja, Nyan, irá a la ceremonia con un traje calcado al de su padre.