Aurah Ruiz ha explicado el motivo por el que Nyan, su hijo en común con Jesé Rodríguez, ha estado ingresado en el hospital. El pequeño de cuatro años, que sufre una enfermedad rara desde su nacimiento, tuvo que acudir de urgencias al centro médico, donde ha permanecido bajo vigilancia durante varios días. Después de una semana de silencio, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha contado públicamente todos los detalles de la hospitalización de su hijo.

Todo apuntaba a que se trataba a un repunte de su enfermedad, y así ha sido. La influencer ha confirmado los malos presagios de sus seguidores, que han estado muy atentos a cualquier novedad respecto al estado de salud del pequeño Nyan. Sin embargo, los fans de la canaria han tenido que esperar varios días para conocer de su boca lo que le ha ocurrido a su hijo que, antes de su ingreso, no había hecho más que lograr grandes avances en su enfermedad.

"No sabemos qué ha podido pasar", ha reconocido la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que ha explicado que su niño estaba muy controlado estando en casa. Especialmente, después de la intervención a la que se sometió hace más de un año, cuando empezó a ingerir alimentos por sí mismo después de que le retiraran en quirófano el sistema médico mediante el que le daban de comer con una jeringa. Pese a todo, el pequeño de cuatro años ha sufrido un importante descontrol en sus niveles de glucemia.

"Le van a administrar una medicación que es una bomba", ha explicado Aurah Ruiz, que ha querido compartir con sus seguidores la última hora sobre el estado de salud de su hijo, que recibió el alta hospitalaria hace apenas unos días.

Con cierto remordimiento al saber lo mucho que va a sufrir Nyan con este fármaco, pero más tranquila sabiendo que han conseguido estabilizar sus niveles de glucemia, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido informar a sus seguidores de todo lo relativo al nuevo susto de salud que ha vivido con su hijo en común con Jesé Rodríguez, que ha sufrido una recaída en la enfermedad rara que padece.