De la forma más inesperada posible pero haciendo gala del amor que se han profesado desde que se conocieron, Tamara Gorro ha anunciado que ha retomado su relación con el futbolista y padre de sus dos hijos, Ezequiel Garay.

Fue a principios de año cuando la 'influencer' y el deportista compartían en redes sociales que tomaban caminos por separado y que necesitaban esta distancia para oxigenar una relación que estaba haciendo aguas con el paso de los meses.

Gorro y Garay llevaban 12 años juntos y este tiempo, sumado a la familiar que decidieron formar juntos, ha sido determinante para volver a unir sus fuerzas y decidir reconciliarse para sorpresa de los seguidores y seguidoras del matrimonio.

Además, el regreso de la pareja supondrá un gran aliciente para la 'influencer' que se está recuperando de una fuerte depresión contra la que lleva luchando desde hace un tiempo y en la que su marido tendrá un papel fundamental en el camino de recuperación que lleva emprendido la presentadora.

Debido a la expectación que ha generado esta segunda oportunidad que se ha dado la pareja, Tamara Gorro ha querido compartir con sus más de 2 millones de seguidores el motivo por el que ha decidido retomar su relación con Ezequiel Garay.

"Porque las sonrisas sean eternas y juntos. Mejor juntos"

La 'influencer' dio la noticia en sus redes sociales con una preciosa fotografía en la que comunicaba la esperada noticia. "Porque las sonrisas sean eternas y juntos. Mejor juntos", escribía la también escritora.

Pero ha sido a través de sus historias por donde ha compartido la razón por la que han decidido volver a unir sus caminos. "Basta que estemos por ahí y nos pillen y ya sabéis como soy con vosotros. Quería contarlo yo. Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero voy a retarlo. Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada", compartía Gorro.