Canarias ha vuelto a despuntar en los últimos años como uno de los grandes referentes turísticos a nivel mundial.

No solo por la infinidad de magníficos y paradisiacos enclaves que tiene el Archipiélago se ha establecido como una parada obligatoria para los amantes de los viajes, sino porque también es el espacio perfecto para desconectar y disfrutar de un tiempo de descanso único que solo ofrecen las Islas Canarias.

Por estas y otras innumerables cuestiones, Canarias se ha convertido en el lugar elegido por multitud de famosos nacionales e internacionales, futbolistas e intérpretes para disfrutar de sus vacaciones o para grabar en las Islas sus nuevos proyectos audiovisuales y musicales.

Sin embargo, la última en dar una grandísima sorpresa a sus millones de seguidores de Instagram ha sido la cantante internacional Miley Cyrus. La joven intérprete de éxitos como Wrecking Ball, 7 Things o Party in the U.S.A ha colgado tres fotografías en su perfil oficial de la mencionada red social que han generado un gran revuelo porque, a juzgar por las imágenes, todo apunta a a que la famosísima celebridad estadounidense se encontraría en Gran Canaria.

Pero, ¿qué hay de cierto en esta información?

¿Hawaii o Gáldar?

¿Dónde está Miley Cyrus, en Gáldar o en Hawaii?

  • 169
  • 21
  • 20

La conocidísima artista ha reaparecido en redes sociales con tres instantáneas en una misteriosa ubicación que a muchos usuarios de las redes sociales les ha recordado al Charco de los Espejos, ubicado en el municipio grancanario de Gáldar mientras que otros fans de la cantante aseguran que esas fotos son en Hawaii.

Debido a la confusión que genera las imágenes compartidas por la internacional estrella, no se ha podido descubrir si está o no en Gran Canaria, pero lo que sí ha conseguido es que gran parte de sus seguidores canarios hayan sentido algo más cerca a su adorada cantante.