Contra viento y marea, al margen de infidelidades y polémicas, rupturas y reencuentros, idas y venidas, y hasta la intervención de la policía, por fin, la influencer y empresaria Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez se han dado el «sí, quiero». La boda entre la joven pareja canaria se celebró ayer en el Hotel Baobab, en San Bartolomé de Tirajana, en una ceremonia cargada de misterio e ilusión por parte de ambos.

Una de las premisas que se habían anunciado antes de acudir al evento era la prohibición de teléfonos móviles, por tanto, no ha habido ninguna imagen que se escapara en las horas que sucedía la celebración, como hicieron en su momento la presentadora Pilar Rubio y el futbolista exmadridista Sergio Ramos. Horas antes, las redes sociales de Aurah Ruiz mantenían la discreción, ya que tan solo colgó en sus historias y publicaciones de Instagram algunos vídeos, divertida con sus amigas tras la despedida de soltera, y, como una imagen vale más que mil palabras, solo puso una palabra: «Nervios».

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, el docureality de su boda

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, el docureality de su boda

El desasosiego de los preparativos y los nervios acumulados, a flor de piel, son marcas distintivas de una ceremonia nupcial. Más aún cuando los detalles del vestido de la novia han sido medidos al milímetro. Además, la pareja ha decidido realizar un docureality bajo el título La boda de Aurah y Jesé con la empresa mtmad en el que han ido desgranando durante las últimas semanas los detalles del enlace capítulo a capítulo. Entre otras sorpresas, ha habido tanto un conflictivo acuerdo prenupcial como la distribución de los invitados en las mesas del convite hasta la carta que leyó Ruiz a su futuro marido en gratitud por haber cambiado su actitud después de haber decidido retomar la relación,, todo y siempre con el ánimo y la sonrisa de su hijo Nyan.

La pedida de mano fue entre el exjugador de la UD Las Palmas y la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa fue durante las vacaciones de Navidad en Dubai. Un corazón rojo dibujado en la arena, violines, noche cerrada y velas fueron los detalles para que Jesé Rodríguez hincara la rodilla ante una novia emocionada.

Las tiernas palabras de Aurah Ruiz a Jesé en la victoria de la UD Las Palmas

Las tiernas palabras de Aurah Ruiz a Jesé en la victoria de la UD Las Palmas M. A. R.

En principio, los recién casados dan así por terminada un noviazgo que ha sido carne de la prensa rosa y los círculos más mediáticos del entorno televisivo y las redes sociales que, también, le suponen un ingreso económico. La canaria comenzó su andadura en MYHYV, luego, en Gran Hermano VIP 6 y como concursante en La Casa Fuerte 2 y conoció al joven en 2016. La presentación del que fuera estrella de fútbol en el Paris Saint-Germain dio la oportunidad de que lo acompañara su flamante compañera. Meses más tarde, nacería el hijo que tienen en común, tercero para el padre, Nyan, a quien le diagnosticaron una enfermedad rara contra la que siguen luchando en la actualidad.

En 2018, el futbolista anunciaba su ruptura con la tronista, pero eso fue solo el principio de una serie de acusaciones. Más tarde, y con abogados de por medio, Rodríguez sería el primer futbolista profesional que entraba vía telefónica en Telecinco para hablar con Ruiz, con quien retomaba su compromiso. Un hecho que, después de lo de ayer, se convierte en una alianza de por vida junto a la nueva aventura de su marido que ha fichado por el Ankaragücü.