La boda del verano se ha celebrado en medio de una grandísima expectación y, por fin, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya son marido y mujer.

Los jóvenes canarios han puesto la guinda a una relación que ha pasado por múltiples altibajos pero que, desde hace más de año, parece haber encontrado los cimientos perfectos para formar la familia que siempre quisieron.

Tras varios meses preparando lo que la propia 'influencer' ha catalogado como "la boda del año", la modelo y el ex futbolista de la UD Las Palmas se han dado el 'sí, quiero' en Gran Canaria en una ceremonia que ha contado con varios rostros conocidos y el círculo íntimo de la pareja.

Si hay algo que tenía claro la pareja es que no querían que trascendiese ninguno de los detalles de la ceremonia pero, a juzgar por las imágenes que sí que se han filtrado del evento, le han puesto todo el mimo del mundo.

Pese a que muchas de las sorpresas que se dieron en la ceremonia no han visto aún la luz, sí que se ha sabido cuáles han sido los espacios que acogieron el enlace, los regalos de boda que recibieron los invitados o quién ha sido el maquillador de la novia, entre otros aspectos.

Te desvelamos todos los detalles de la exclusiva y lujosa boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

De las alianzas a un idílico enclave

El lugar elegido para darse el 'sí, quiero' ha sido el último beach club estrenado en Gran Canaria del que es propietario el futbolista grancanario David Silva: el Perchel Beach Club ubicado en Arguineguín. Hasta este lugar llegaron los 200 invitados que acudieron a la ceremonia desde uno de los hoteles más lujosos de la isla, el hotel Baobab, donde se hospedaron los asistentes durante todo el fin de semana y lugar en el que se celebró la posterior celebración de la boda.

Las alianzas del ya matrimonio fueron dos anillos de diamante que la propia Aurah desveló en sus historias de Instagram acompañadas de un texto que reza "felizmente casados" y una fotografía de las manos entrelazadas de la pareja.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya son marido y mujer

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya son marido y mujer Instagram

El secreto mejor guardado de la boda, el vestido de la novia, aún no ha sido desvelado. Sin embargo, lo que sí se sabe es que Aurah Ruiz contó con dos prendas para su día más especial. Por un lado, la grancanaria eligió un vestido para el momento del casamiento mientras otro le esperaba en su habitación del mencionado hotel para la celebración.

En cuanto al menú del que disfrutaron el pasado sábado, la pareja de novios se encargó de diseñar la comida que degustarían los invitados a la ceremonia y, además, tenía una característica especial: todos los alimentos que se sirvieron durante la cena eran sin gluten, puesto que la madre de la novia es celíaca y así se evitaban cualquier contratiempo durante el envite.

Otra de las grandes sorpresas de la esperada boda fue el maquillador que se encargó de poner a Aurah más radiante que nunca. La joven grancanaria contó con el que actualmente está considerado el mejor artista del maquillaje del país: Marc Essa. El joven ovetense se trasladó hasta Gran Canaria para dejar a Ruiz perfecta en tan señalado día y han confiado en un maquillaje natural y sofisticado como apuesta para su gran noche. Por las manos de Essa han pasado figuras de renombre como la cantante Aitana, la 'influencer' Dulceida o Nathy Peluso.

Para conocer cómo se vivió la boda desde dentro habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando se emitirá en MTMAD el capítulo final de la docu-serie 'La boda de Aurah y Jesé' que culminará con la esperada boda entre la modelo y el deportista.