Sara Sálamo denuncia que ha recibido amenazas tras defender a Jenni Hermoso

La actriz canaria ha criticado las críticas que ha recibido tras las palabras de su marido, Isco Alarcón, en contra del discurso de Luis Rubiales

Sara Sálamo sale en defensa de Jenni Hermoso

Europa Press

Diversas personalidades del mundo del fútbol están expresando su apoyo a Jenni Hermoso tras el incidente en el que Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le dio un beso no consentido. Este gesto ha generado una gran controversia y podría tener consecuencias significativas para la carrera de Rubiales, ya que varias figuras influyentes han solicitado su expulsión por la gravedad de los hechos.

A pesar de la presión, Rubiales se ha mantenido firme en su posición y, en un comunicado emitido el viernes, declaró: "¡No voy a dimitir!". Por su parte, Jenni Hermoso tiene la intención de presentar una denuncia por el incidente, siguiendo el ejemplo de otros miembros del fútbol español que han salido en defensa de la jugadora. Uno de ellos es el centrocampista Isco Alarcón, quien expresó su apoyo a Hermoso al afirmar: "Si no fue consentido, yo creo que es un abuso de poder y le mando todo mi apoyo a Jenni".

Sara Sálamo, esposa de Isco y admiradora de Jenni Hermoso, compartió en Twitter las palabras de apoyo de Isco hacia la deportista, mostrando su solidaridad y enviando un mensaje a Hermoso: "Estamos contigo". Sin embargo, esta publicación llevó a Sálamo a recibir amenazas perturbadoras de un usuario anónimo.

El usuario tuiteó: "Qué va a decir este calzonazos si su mujer es otra que había que matarla y tirarla al río". Ante este ataque, Sálamo se vio obligada a denunciar la situación. "Hola @policia, a ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IPs y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales", compartió Sálamo en sus redes sociales junto con una captura de la amenaza recibida.

Con un tono de alivio, la actriz compartió: "Por suerte estaba grabado", destacando la importancia de tener evidencia en estos casos. A pesar de la adversidad, también transmitió un mensaje de esperanza: "Un mundo menos abusivo e igualitario es posible".