Viaje de novios

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan con su luna de miel en Ibiza

La pareja cuelga en sus redes sociales imágenes de su visita a la isla, donde no faltan los atardeceres, la gastronomía y un posado con beso incluido

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en uno de los atradeceres de la isla.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en uno de los atradeceres de la isla. / @TAMARA_FALCO

Redacción Ibiza

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de unos días en Ibiza. La pareja se hospeda en el exclusivo hotel Six Senses Ibiza, en Sant Joan, donde han posado y mostrado numerosas imágenes de las instalaciones del establecimiento elegido por muchas estrellas que vienen a la isla.

El matrimonio ha disfrutado de una jornada en un restaurante de Cala Jondal, otro de los lugares que no se pierde ni el mismísimo Leonardo DiCaprio en sus escapadas a Ibiza.

Tamara Falcó y su marido han colgado en sus redes sociales imágenes de su visita a la isla, donde no faltan los atardeceres y la buena gastronomía y un posado con beso incluido.

Onieva, por su parte, ha compartido en sus historias de Instagram imágenes de la habitación donde paran estos días y de sus fabulosas vistas, así como de los platos que han degustado en Cala Jondal: arroz a banda, pescado asado, erizo de mar y, cómo no, pan con alioli.

La pareja ha estado recientemente unos días en Italia, concretamente en Roma, en una sucesiva cadena de viajes desde que contrajeron matrimonio el pasado 8 de julio.

"Acabamos de descubrir nuestra escapada perfecta", asegura íñigo Onieva en su perfil de Instagram sobre Ibiza.

"Atardeceres que atrapan", publica la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón en una imagen en la que se les puede ver como dos turistas más, cámara de fotos colgada al cuello de Onieva incluida. Ella posa con un vestido blanco boho con detalles bordados en azul marino largo holgado de Oysho, que cuesta 59,99 euros. Él va a juego con su esposa, con camiseta blanca y pantalón corto azul marino.