La inocentada de Aurah Ruiz en una discoteca en estas Navidades

"Esta historia solo quiero que la entiendan estas personas; el dueño de la sala, la camarera que estaba en la barra, el hermano de mi marido, Jesé y el pibe que estaba al lado", explicó la influencer grancanaria

La inocentada de Aurah Ruiz en una discoteca en estas Navidades

Mar Molina

Aurah Ruiz está feliz desde la vuelta de su marido y padre de su hijo Nyan, Jesé Rodríguez, tras su truncada aventura en Brasil, donde consumó su segundo descenso de la temporada con el Coritiba del fútbol carioca. Aunque lejos de esa felicidad, la influencer y exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'GH VIP', narró en sus redes sociales un episodio que quiere olvidar que le ocurrió en una discoteca del sur de Gran Canaria en estas Navidades. 

"Quién ríe último, ríe mejor", publicó Ruiz en sus redes sociales donde cuenta como transcurrió una noche en la que ella "ha sufrido", bajo la atenta mirada de los allí presentes, en una situación en la que habría estado envuelto su marido y una camarera del local.

Aurah Ruiz disfrutando, horas después de los hechos, de un día de playa navideño junto con Jesé y su hijo Nyan

Aurah Ruiz disfrutando, horas después de los hechos, de un día de playa navideño junto con Jesé y su hijo Nyan / LP / DLP

Ocurrió el pasado 27 de diciembre y la propia Aurah ha sido la que lo ha compartido y ha señalado al exfutbolista de la UD Las Palmas, quienes horas después también mostró cómo disfrutaba de su compañía y de su hijo Nyan del buen tiempo y las altas temperaturas de las islas.

"Esta historia solo quiero que la entiendan estas personas; el dueño de la sala, la camarera que estaba en la barra, el hermano de mi marido, mi marido y el pibe que estaba al lado. Esta noche se rieron todos de mí. También la gente estaba al otro lado de la puerta mirándome. Se rieron, me vieron sufrir y nadie paró nada", ha publicado.

La publicación de la discordia de Aurah Ruiz

La publicación de la discordia de Aurah Ruiz / LP / DLP

"Posdata: quién ríe último, ríe mejor. Les deseo mucho, pero mucho. Lo siento. Nada bueno les tocará", ha zanjado. Para sorpresa de muchos, se trataba de una inocentada.

Aurah Ruiz, que ha hecho saltar las alarmas con este mensaje que ha dirigido, entre otros, a Jesé Rodríguez, con el que es madre de su hijo Nyan y al que dio el 'sí, quiero' en julio de 2022 después de tantas polémicas.