Este es el momentazo más viral de la vida de Isabel Pantoja en Gran Canaria

La tonadillera y su por entonces pareja protagonizaron el que, a día de hoy, sigue siendo un vídeo histórico en televisión.

Este es el momentazo más viral de la vida de Isabel Pantoja en Gran Canaria

EUROPA PRESS

Carmen Borrego ha soltado la gran bomba del año. La hija de Teresa Campos ha revelado que Isabel Pantoja podría estar de nuevo ilusionada en el amor. Centrada en su gira de conciertos, y en saldar su millonaria deuda con Hacienda, la tonadillera se estaría 'dejando querer' por un hombre que explicaría la conexión de la artista con las Islas Canarias.

Además, Borrego ha señalado que Pantoja está "muy ilusionada" con un ingeniero de caminos jubilado de la localidad grancanaria de Ingenio. "Se está dejando querer, hay roneo" ha asegurado.

Pero la conexión de la cantante no solo tiene que ver con el corazón, porque también se ha sabido que el promotor de Isabel ha firmado un contrato de patrocinio con el Cabildo de Gran Canaria por una cantidad de alrededor de 180.000 euros, y por el que la tonadillera promocionará las Islas Canarias en sus conciertos.

Pero, Isabel Pantoja no solo está unida a Canarias por estos detalles sino que, hace ya dos décadas protagonizó un momento que se ha vuelto viral con los años y que forma parte del imaginario colectivo de los amantes de la televisión y las redes sociales.

Una situación que se produjo en el sur de Gran Canaria y del que todo el mundo habló.

Isabel Pantoja, en medio de una actuación en el Gran Canaria Arena. | | EUROPA PRESS

Isabel Pantoja, en medio de una actuación en el Gran Canaria Arena. | | EUROPA PRESS / Fabio García

Los gritos más famosos de España

El momento que dio la vuelta a todo el país fue el paseíllo que se dieron en 2004 Isabel Pantoja y su por entonces pareja Julián Muñoz, quienes disfrtaron de un no muy agradable paseo por Maspalomas mientras la prensa les rodeaba.

En ese momento, fruto del hartazgo de ambos, el ex alcalde de Marbela increpó de muy malas formas a una reportera asegurando que les estaban acosando. "Por favor dejadnos tranquilos. Deja de grabar ya a mi mujer, hombre" decía ientras forcejeaba con uno de los reporteros graficos que cubrían su visita a la isla.