La friolera cantidad de dinero que se ha embolsado Omar Sánchez por participar en Supervivientes

El grancanario viajó a Honduras con apenas 1.000 euros en su cuenta, después de invertir en su negocio

Las vacaciones de Omar Sánchez sin Marina en La Graciosa

omar_sancheze33

Telecinco ha dado inicio a la promoción de 'Supervivientes 2024', y lo ha hecho con un Jorge Javier Vázquez rejuvenecido y ansioso por regresar a los focos. Mientras tanto, Omar Sánchez (33 años) ha compartido detalles reveladores sobre su experiencia en Honduras durante 'Supervivientes 2019'.

El ex de Anabel Pantoja no ha dudado en hablar sobre el aspecto financiero, ofreciendo cifras aproximadas de lo que él y sus compañeros de la edición anterior se embolsaron. Sánchez ha aclarado que cada concursante tiene su propio caché, que varía según su nivel de fama o el interés que despierten.

Cuando participó en 'Supervivientes 2019', Sánchez era relativamente desconocido para el público en general, aunque su relación con la familia Pantoja generaba cierto interés. El windsurfista reveló que ganó entre 7.000 y 12.000 euros por semana durante los tres meses que estuvo en la isla.

Omar Sánchez se harta de Anabel Pantoja y suelta la madre de las bombas

Omar Sánchez se harta de Anabel Pantoja y suelta la madre de las bombas / Telecinco

Aunque estas cifras pueden parecer elevadas, Sánchez ha subrayado que la realidad es diferente. Más del 40% de ese dinero va a parar a Hacienda, además del porcentaje que cada concursante haya acordado con su representante. A pesar de ello, Sánchez consideró que económicamente valía la pena vivir la experiencia.

El deportista viajó a Honduras con apenas 1.000 euros en su cuenta, después de invertir en su negocio. Tras el programa, recibió ofertas lucrativas para participar en programas de televisión y hablar sobre su relación con Anabel Pantoja, pero optó por rechazarlas.