Lidl tiene un bañador reductor que está arrasando: quita hasta dos tallas

La cadena alemana destaca por incluir en su catálogo productos que van mucho más allá de la alimentación

Lidl lanza un nuevo bañador reductor que pretende ser un éxito del verano

Lidl lanza un nuevo bañador reductor que pretende ser un éxito del verano

Las altas temperaturas de esta primavera han hecho que muchos ya hayan puesto su mirada en el próximo verano. El calor y la estabilidad meteorológica ha provocado que muchos hayan decidido adelantar la temporada de piscina y playa. Por ese motivo, Lidl ha decidido incorporar desde ya un bañador que pretende convertirse en todo un éxito del mercado en los próximos meses.

La cadena alemana sigue sus planes de expansión en España con la apertura de nuevos establecimientos por todo el país y cada vez gana más adeptos. Uno de sus éxitos más rotundos es la incorporación de artículos que se extienden mucho más allá de su catálogo de productos de alimentación. Realmente en Lidl podemos encontrar de todo, desde robots de cocina o artículos fitness para hacer ejercicio en casa.

Lidl incorpora a sus novedades un bañador reductor

En una de sus últimas novedades, Lidl ha incorporado un bañador reductor, en forma de ‘body’, que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas gracias a dos factores clave como su comodidad y elasticidad. Se trata de una prenda fabricada con elastano lycra con estampado de color negro y que está destinado a adpatrse a todo tipo de cuerpos. 

El nuevo bañador reductor se encuentra disponible en todos los establecimientos físicos de Lidl y también en su tienda online por un precio de 10,99 euros. Gracias a su diseño, se trata de una prenda elegante con escote de pico y unas cintas colocadas en la parte de la cintura que consiguen una fácil adaptación del tejido al cuerpo. Además, también destaca por unos tirantes ajustables.

bañador de Lidl

bañador de Lidl / Lidl

Lidl también ofrece la posibilidad de adquirir el bañador con un estampado de flores. Todos estos detalles han convertido la prenda en una de las más deseadas por las clientas que ya preparan el armario para la temporada de playa y piscina.