Blog 
Salud y bienestar
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog Salud y bienestar - Francisco Vera

Francisco Vera

Administro el magazine de salud www.lineaysalud.com

Sobre este blog de Salud

Posts sobre el mundo de la salud y el bienestar: dietas de alimentación, enfermedades, salud sexual, complementos alimentación, cosmética, deportes, etc. Artículos sencillos para gente sencilla...


Archivo

  • 02
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Comidas antisexo

    6 cosas que jamás deberías tomar antes del sexo

    De la misma manera que hay comidas que incrementan el deseo sexualo libido, hay otras que actúan al revés. Es decir, que hacen que la libido descienda hasta puntos casi sin retorno. Por lo tanto, si tienes planes, evita estos 6 alimentos:

    Las patatas fritas. Si te gustan las patatas fritas del burguer, o de los locales de comida rápida; esas patatas que vienen congeladas en bolsas y las comes, puedes olvidarte de pasar una buena velada. Las grasas trans presentes en estos alimentos, oxidan y entre otros problemas de salud, son capaces de hacer que tu libido se vaya de vacaciones.

    El tomate. El tomate es un vegetal excelente, pero hay estudios que confirman que dos de sus componentes: el licopeno y el fitoflueno consiguen bajar los niveles de testosterona, hormona imprescindible y muy presente en el proceso de la erección. Su efecto puede ser dramático.

    Las Hamburguesas. Las hamburguesas son ricas en grasas saturadas y estas, se adhieren a las paredes de las arterias, provocando un menor flujo de sangre a todo el cuerpo. Ya sabes qué es una erección: no es ni menos que una gran cantidad de sangre que va a llenar los cuerpos cavernosos del pene consiguiendo que se ponga erecto. Si la sangre no llega en las cantidades necesarias hasta los genitales, habrá una disminución sustancial de estimulación, menos sensibilidad y no habrá respuesta eréctil. NO LA DESEADA:

    La leche de soja. La leche de soja afecta más al varón. Posée grandes cantidades de isoflavonas. Las isoflavonas de la soja son muy buenas para la salud femenina, porque son fito estrógenos, o etrógenos naturales, pero antagonistas de la testosterona.

    Los Hot Cakes y Waffles. Los azúcares pueden afectar al deseo sexual. La mayoría, además tienen grandes contenidos de grasas saturadas que ya hemos visto que pueden hacer estragos con la libido, pues están asociadas a la desflexibilización de las arterias y del flujo de sangre. Esto en los hombres puede reducir en gran medida el deseo sexual, una bajada de testosterona, o de la respuesta al deseo sexual.

    El uso del tabaco. Olvídalo. Trata de fumar poquito. El tabaco es antagonista de las erecciones y ni que decir tiene, las drogas y el alcohol.

    O sea, si quieres tener una velada fantática en ciernes, trata de evitar durante un par de días antes, el intoxicar tu cuerpo con estas cosas.

    Si aún teniendo  mucho cuidado con la alimentación, notas que te falta repris:

    >> busca un apoyo en un buen potenciador sexual natural  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook