Regalos hay muchos, pero son muy pocos los que realmente acaban despertando algún tipo de emoción. Hay fechas y ocasiones que merecen que pensemos detenidamente en el detalle que queremos hacerle a nuestra pareja, ser querido o simplemente amistad. Si a ti te gusta que los demás acierten, haz tú lo mismo y preocúpate de buscar el mejor regalo.

Para muchos empieza a ser bastante aburrido quitar el papel que envuelve el regalo y volverse a encontrar con el perfume de siempre, el juego de cama de turno o esa prenda que tanto nos horroriza y que estamos deseando cambiar por algo más acorde con nuestro estilo. Y es que acertar realmente puede ser difícil, pero hay alternativas que seguro que no dejan indiferente y siempre gustan. A veces, estamos acostumbrados a regalar artículos que necesariamente tienen que tener una funcionalidad, uso o llevarse encima cuando realmente un objeto decorativo puede ser el regalo perfecto. ¿Has pensado en un fotolienzo?

Los fotolienzos están de moda en la decoración de interiores gracias a las amplias posibilidades que ofrecen y a la variedad de espacios en los que pueden colocarse. Se trata de una imagen impresa sobre un lienzo que puedes hacer en el tamaño que más te guste, desde el formato más pequeño al más grande, pasando por el mediano.

Híper personalizable

Que sea el regalo perfecto es porque puede personalizarse al máximo. No se trata de comprar un cuadro con un dibujo escogido de entre un catálogo u oferta limitada de posibilidades. En este caso, tú eres el que decide que quieres que aparezca. ¿Cómo? Pues tan sencillo como buscando una imagen que te guste con la resolución adecuada y llevándola a una imprenta para que la impriman sobre este soporte. Y no te preocupes si la tienes sólo en papel porque se puede escanear, retocar ligeramente y posteriormente imprimir sobre el lienzo obteniendo la misma calidad.

Un fotolienzo es una excelente oportunidad para inmortalizar grandes momentos con esa persona a la que le vas a hacer un regalo. Puedes escoger una foto de unas vacaciones juntos o bien de algo que realmente sepas que le puede gustar. Lo único que debes tener en cuenta es su estilo para personalizarlo al máximo. Y es que la imagen que se coloque sobre el lienzo también puede retocarse digitalmente y darle efectos únicos: retro, pop, etc. Empieza a valorar la posibilidad que te brinda este artículo y la próxima vez que tengas una celebración y te veas en la obligación de hacer un regalo, piensa en este artículo. Seguro que acertarás.