El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016 despide este domingo sus días de gran fiesta con el tradicional 'Entierro de la Sardina', un acto al que precederá el 'Carnaval en la Playa', uno de los eventos más consolidados de las carnestolendas sureñas.

Más de seis horas con Dj´s y actuaciones musicales amenizan este domingo desde las 14:00 horas el ultimo día del Carnaval Maspawood. Organizado por los 40 Principales, el 'Carnaval en la Playa' contará con la actuación de Henry Méndez, cantante y compositor dominicano creador de conocidos éxitos como "El tiburón" o "Tan bonita". Los Dj´s Luis Calero, Santi Alonso y Óscar Martínez también ofrecerán su repertorio a los cientos de personas que se congregarán en el escenario del Anexo II de Playa del Inglés.

Será a partir de las 20.00 horas de este domingo cuando partirá la comitiva fúnebre de la Sardina desde el Centro Insular de Turismo, junto al Centro Comercial Yumbo. La marcha continuará por la Avenida Alféreces Provisionales hasta el escenario del Anexo II.

La actriz y humorita Lili Quintana leerá las últimas voluntades de la Sardina del Carnaval Maspawood sobre el escenario del Anexo II. Posteriormente y a partir de las 20.30 horas se dará paso al 'Entierro de la Sardina' junto con un espectáculo pirotécnico organizado para tal ocasión que pondrá fin a la gran fiesta del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016.