UD Lanzarote y UD Las Palmas firman un acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas

La rúbrica se llevó a cabo el pasado fin de semana en la capital grancanaria coincidiendo con el partido de los amarillos frente al Sevilla FC

Miguel Ángel Ramírez (UD Las Palmas) y Juan Carlos Albuixech (UD Lanzarote) sellan el acuerdo de colaboración entre ambos clubes.

Miguel Ángel Ramírez (UD Las Palmas) y Juan Carlos Albuixech (UD Lanzarote) sellan el acuerdo de colaboración entre ambos clubes. / La Provincia

La Provincia

La Provincia

Las buenas relaciones existentes entre la UD Lanzarote y la UD Las Palmas han facilitado la firma de un convenido de colaboración entre las dos entidades, convirtiéndose el equipo rojillo en nuevo club convenido de la UD Las Palmas. El acuerdo, que fue rubricado el pasado fin de semana, beneficiará a ambos clubes, que comienzan a trabajar de la mano.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, recibió al máximo mandatario de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, en el Palco de Honor del Estadio Gran Canaria, durante la celebración del encuentro del pasado domingo ante el Sevilla FC. Un partido al que también asistieron otros miembros de la Junta Directiva de la UD Lanzarote, invitados por la entidad amarilla.

Una visita que sirvió para la firma del convenido de colaboración entre la UD Lanzarote y la UD Las Palmas, acuerdo en el que se verán beneficiadas las dos partes y que permitirá la realización de actividades conjuntas.

La UD Lanzarote agradece la predisposición mostrada por la UD Las Palmas para la firma de este nuevo convenio de colaboración, comenzando a trabajar de la mano para seguir engrandeciendo la historia de los dos clubes.