La murga Sin Ton ni Son, promotora hace ya tres años de la campaña solidaria Ningún Menor sin Ilusión, cuenta en esta edición con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, con cuyos representantes se reunió durante la mañana de hoy lunes con el propósito de romper con todas las marcas batidas hasta la fecha, un tope que se produjo el pasado año con donaciones para 300 pequeños que pudieron disfrutar de sus regalos.

La campaña se centra en la venta de boletos de un euro cada uno para participar en varios lotes de productos, en un sorteo que se celebrará los días 9, 10 y 11 de diciembre. Los regalos irán destinados a los menores de familias sin recursos registrados en Cáritas de Ingenio, Carrizal y en los servicios sociales municipales.

En total hay 2300 números repartidos entre asociaciones, colectivos, comercios y particulares, además de contar la murga con Emalsa como empresa patrocinadora. La campaña, que comenzó oficialmente el 1 de septiembre, se cerrará el 3 de diciembre, por lo que se anima a todas las personas que aún no se han sumado a esta causa a que lo hagan ese día.